Visitantes

martes, 12 de junio de 2012

Mención Honorífica en el I Concurso Microrretales



Pongo el enlace al magnífico video que hizo el organizador del "I Concurso en twitter Microrretales" en el que se desvelaba el fallo del jurado y en el que obtuve una mención honorífica con uno de mis tuits.

Vídeo I Concurso Microrretales

El premio consistía en un ejemplar del libro "Seismos" de Javier Puche. La ganadora fue nuestra querida LOLA SANABRIA y también tuvieron mención otros escritores muy cercanos y conocidos como MAR HORNO

En octubre habrá una segunda edición de este premio.

martes, 5 de junio de 2012

Liebster Blog Awards



He tenido la gran alegria de que mi bitácora haya sido elegida, en dos ocasiones, para representar la iniciativa Liebster Blog Award.

Esta iniciativa pretende fomentar la divulgación de aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores a través de una mecánica sencilla: elegir 5 blogs que reúnan esa condición para darlos a conocer al mayor número de lectores posible.

Hace unos días recibí la notificación de que mi amigo Cybrghost del blog http://cybrghost.blogspot.com.es/ me había mencionado entre sus galardones, lo mismo que Iván Teruel http://latijeradelish.blogspot.com.es/

Bueno, siguiendo con la mecánica del Liebster Blog Award, voy a poner aquí cinco de los blogs que considero deberían de tener muchos seguidores, porque son grandísimos escritores. Y debo reconocer que existen muchos que también deberían estar en esta lista, pero como siempre, cuando se trata de seleccionar...vosotros me entendéis.

  • Agus Martínez Valderrama y sus PREVISIONES METEREOLÓGICAS DE UN CANGREJO 2.0 un escritor de los que no se olvidan y de los que una vez que has comenzado a leerlo, crea adicción. Sabe unir y entralazar historias de una manera depurada e imaginativa. Yo lo definiría como el padre del microsurrealismo cromático literario.
  • Pablo Gonz con su bitácora LA SALIVA DEL TIGRE pensamientos, invitados y micros de gran calidad empujan a este blog hacia uno de los imprescindibles en el género. Pablo es un reconocido escritor, con varios libros y novelas en su haber. Una radiografía de la microficción actual en la red.
  • Patricia Nasello deja su huella en SEPTIEMBRE Esta escritora y articulista mueve cada una de sus letras con una elegancia digna de ser perpetuada en papel y en línea. Seguir su bitácora es como entrar en la sala de relax, aunque la historia pueda ser trágica, ella sabe cómo mitigar el dolor.
  • Lola Sanabria es una atesoradora de premios, un reconocimiento éste que no deja lugar a dudas de la calidad de todos y cada uno de los escritos que se pueden leer en su blog LOLA SANABRIA. Yo la definiría como una escritora fundamentalmente costumbrista e intimista, por su facilidad para captar escenas y sentimientos.
  • Laura Garrido, que creo que está despuntando en este mundo y además tiene un blog que aúna mucha información referente al género, muy interesante. DE MIS PALABRAS Y LAS VUESTRAS
Hay montones de blogs que se merecen una mención especial y tener un lugar destacado en la blogosfera. Quiero que todos esas referencias que están en el margen derecho de mi blog tengan el mismo peso que estos cinco, porque por eso los visito asiduamente, porque todos ellos son escritores que cuentan con una obra de lectura indispensable. Así que además de estos, invito a todos a adentrarse en mi blogroll y vivir momentos maravillosos.