Visitantes

miércoles, 16 de enero de 2013

Microrrelato: Superhéroe desenmascarado



Superhéroe desenmascarado

El asustadizo superhéroe de cómic temió ser descubierto por su autor. Armándose del escaso valor que poseía, decidió eliminarlo con el objeto de salvaguardar así su debilidad.

A la mañana siguiente, una viñeta en blanco y una sábana los cubrían a ambos.

6 comentarios:

Lola Sanabria dijo...

La dependencia, esa soga que ahorca, a veces poco a poco, a veces de un tirón. En este caso, el superhéroe resultó tener escasas entendederas.

Abrazos descubiertos.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

No son nadie uno sin el otro.

Antonio Eme dijo...

Ingenioso y divertido¡

Saludos cuánticos.

Maite dijo...

Lola Sanabria: cuando uno depende tanto de otro, y viceversa, el resultado final solo puede ser una página en blanco, nunca los capítulos de la vida se pueden llenar con consistencia de esta forma. Gracias por venir, Lola.


Cybrghost: lo malo es que eso les ha destruído a ambos. Un abrazo enorme Cyb.


Anotnio Eme: es una alegría cuántica verte por aquí. Me alegra que te haya parecido esos dos adjetivos, es un orgullo. Besos.

Lorena dijo...

Aunque parezca extraña esta opinión para un microrrelato, en este caso me hubiera gustado que fuera más largo, porque me intriga saber cómo fue la contienda entre el "creador" y la "criatura". Saludos!

Maite dijo...

Lorena: aprecio mucho tu comentario, porque significa que tras la lectura, la imaginación va más allá de lo que la propia historia cuenta. El lector quiere saber qué sucedió, o al menos, cómo sucedió, y eso es lo más positivo, que la historia sigue viva en el lector tras la lectura.
A mí eso me parece mágico.
Gracias por tu lectura.