Visitantes

lunes, 13 de junio de 2011

Hoy, a las 17,30 el Vendaval de Microrrelatos en la radio

La emisora de radio "Castillos en el Aire" entrevista esta tarde a Fernando Vicente quien hablará del Vendaval de Microrrelatos 2011.


Lo anuncian así en su página:

Y ya sabéis lo que nos gustan a nosotros los microrrelatos ¿verdad? Pues bien, hoy vamos a charlar con Fernando Vicente de una propuesta mundial para disfrutar de los microrrelatos en casi cualquier soporte (creo que los tallados en piedra no los aceptan, no sé por qué), se trata del "Vendaval de Microrrelatos 2011", una aventura que comenzó el año pasado y de la que sabremos más esta tarde gracias a uno de sus organizadores.

5 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

¡Qué bonito es ver cómo se difunde esta cosa! Salimos en la Revista de Letras, ahora en la Radio. Estamos en todos los blogs. La fiesta va a ser sonada. Ya verás.
Abrazos enormes,
PABLO GONZ

Maite dijo...

Sí, Pablo, va a ser una gran fiesta!!!! Ahora solo cabe esperar que todo el mundo responda y se divierta el día 19. Besos.

Torcuato dijo...

Vaya un curre.
La cosa va palante.
Un beso, Maite.

Odys 2.0 dijo...

Acabo de recibir un correo desde la galaxia Andrómeda. Les he dicho que sí, que el viércoles a las diecinueve horas, dieciocho en canarias.

Maite dijo...

Torcuato: la cosa va, la cosa va ;) Fernando ha estado muy profesional, jejeje.


Odys 2.0: la que debe de estar en Andrómeda soy yo, Odysito de mi alma, que te lo estoy diciendo que la vas a liarrrr, que la vas a liarrrrrrrrrrr, que al final la gente va a vendavalear el juércoles a las 25 del mediotarde durante los 2 metros que se indican, que la vas a liarrrrrrrrrrr