Visitantes

martes, 12 de junio de 2012

Mención Honorífica en el I Concurso Microrretales



Pongo el enlace al magnífico video que hizo el organizador del "I Concurso en twitter Microrretales" en el que se desvelaba el fallo del jurado y en el que obtuve una mención honorífica con uno de mis tuits.

Vídeo I Concurso Microrretales

El premio consistía en un ejemplar del libro "Seismos" de Javier Puche. La ganadora fue nuestra querida LOLA SANABRIA y también tuvieron mención otros escritores muy cercanos y conocidos como MAR HORNO

En octubre habrá una segunda edición de este premio.

16 comentarios:

Víctor dijo...

Me gustó tu hiperbreve (lo leí cuando salió el fallo) pero también me gustaron todos los finalistas. Eso significa que el nivel del concurso fue bueno; y tu texto también. Enhorabuena, Maite. El la segunda edición de octubre me apunto, aunque ya tenga "Seísmos" en mi casa.

David Moreno (No Comments) dijo...

Enhorabuena, por esa "Confesión" y esa distinción...

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena, Maite!

Los he descubierto todos en el vídeo y lo cierto es que son todos excelentes. Me ha gustado mucho tu "confesión".

Un abrazo,

Nicolás Jarque dijo...

Maite, ¡Enhorabuena! Supe de este concurso por Francesc y por otros participantes. Parece que el nivel fue muy alto, y no me extraña con escritores como tú.

Besos.

AGUS dijo...

Felicidades, y gracias por subir el enlace. Vamos para allá.

Abrazos.

Lola Sanabria dijo...

Tardona, que eres una tardona.

Enhorabuena, tardía.

Tres abrazos y dos besos.

Miguelángel Flores dijo...

Jo, una más entre dos grandes. Lola, Mar y Maite. Enhorabuena por esa mención. Y un abrazo por cariñó.

Luisa Hurtado González dijo...

Yo, me confieso, estoy descolgada de Twiter pero... las buenas noticias son las buenas noticias y ultimamente hecho en falta noticias de ti.
(soy pelín antigua, me temo)
Felicidades, Luisa

Maite dijo...

Víctor: que gustazo ver tu ojo por aquí. La verdad es que en twitter se ven cosas muy interesantes. Espero verte en la próxima, tus cerillas son espectaculares, así que... Abrazos!


David Moreno: gracias David, me alegra mucho ver tu saludo indio.


Pedro Sánchez Negreira: gracias! La verdad es que el vídeo está muy currado y me gustó mucho como Franzesc llevó todo el concurso para adelante. Animaros para el próximo!


Nicolás Jarque: Nico, la verdad es que estos concursos en twitter son muy estimulantes y salen cosas muy curiosas en 140 caracteres. Te espero ¿eh?


Agus: espero que te guste el video, me parece que está muy logrado y que los tuits son buenos.


Lola Sanabria: buf, Lola, tienes toda la razón, últimamente la vida es un río caudaloso que me arrastra hacia vete tú a saber dónde y que no puedo remontar, así que...más vale tarde que nunca :) y más si es para nombrar a la ganadora :D


Miguelángel Flores: estoy solo de acuerdo en una cosa, solo soy una más :) Espero veros a todos en el próximo que se organice. Besos.


Luisa Hurtado: ay, Luisa, yo no es que esté descolgada, es que a veces me siento colgada, vamos, asfixiada, no sé qué le han hecho a mi tiempo que se ha achicado tanto :-/ Yo también echo de menos no poder estar tanto con vosotros, pero se intenta!!

Elysa dijo...

¡Enhorabuena, Maite! Y muchas gracias por el enlace, es una gozada leer y oir los micros. Estoy de acuerdo es un vídeo magnífico.

Besitos

Laura dijo...

Uy! se me había pasado esta entrada tuya Maite!!. Te doy mi más sincera enhorabuena y te agradezco mucho el enlace que compartes. Es como asistir al teatro en primera fila. ;)
Fabuloso.

Un beso desde mis palabras.

Ximens dijo...

Enhorabuena, Maite. En todos estos concursos donde participa gente tan buena, ser mencionada es un logro. La verdad es que no hace mucho que llegué a los microrrelatos, y ahora veo que también hay nanos. Me parece imposible, pero efectivamente, hay una historia en tu asesinato. Venga, nos leemos.

Carles Valls dijo...

Felicidades por tu blog. Soy Carlos Valls de Printcolor (www.printcolorweb.com), imprenta especialista en libros. Te regalamos un libro de tapa dura gratis. Puede ser sobre el contenido de tu blog o de otro contenido. Con esta promoción queremos que los blogueros consigan gratis el libro de su blog.

Sólo, a cambio de un breve comentario en tu blog o web sobre nosotros.

Te dejo un enlace con más información:
http://www.printcolorweb.com/spa/item/libroblogueros.html

¿Te interesaría? ¿Quieres algún otro servicio de impresión gratis?

Cualquier duda o consulta me comentas.

carles@printcolor.es

Ximens dijo...

¿Todo bien? Muchos meses sin dar señales. Vuelve pronto.

Maite dijo...

Gracias por tu visita Ximens, espero pronto empezar a quitarme las telarañas ;) Un fuerte abrazo

Cybrghost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.