Visitantes

miércoles, 30 de enero de 2013

Microrrelato: Alas para volar



Alas para volar


Contraté un instructor de vuelo, até mi cuerpo a una cometa, me encaramé sobre un globo aerostático, adquirí una alfombra mágica e hinché mis pulmones con helio. Lo probé todo, hasta que renuncié a seguir intentándolo; comprendí que solo tú podías hacerme volar.



9 comentarios:

Víctor dijo...

¡Guau! Menudo final. Me gusta, aunque siendo tan breve el texto jugaría más con el título. Un abrazo.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Precioso. Muy poético.

vittt dijo...

las mariposas en el estómago tienen muchos caballos de potencia. montones.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Cuánto tardamos en darnos cuenta que el amor no tiene sucedáneos!

Hermoso texto, Maite, con esa aproximación sutil al espíritu poético.

Un abrazo.

Puck dijo...

Precioso. Vuelan las palabras en tus manos.
saludillos

David Moreno dijo...

Buaf iba por los aires suspendido y caí de bruces con el final. Me gustó. Estoy con Víctor, el título mejorable (pero qué difícil hacerlo jaja)

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Laura dijo...

Ay! que con el amor se vuela, y sin él se precipita hacia el fondo. Me gustan tus alas, y la cometa, y el globo, el helio, y la alfombra....y sobre todo ¡el gran final!, Maite. Besos amiga.

Maite dijo...

Víctor: voy a tener que apuntarme a un curso de títulos y titulares ;) Gracias por tu comentario, un honor, viniendo de un microcuentista como tú.

Cybrghost: Miguel Angel, es que dicen que el que tuvo...retuvo. Besos.

vittt: son la mejor gasolina para el alma :)

Pedro Sánchez Negreria: a veces nos perdemos en la búsqueda, sin darnos cuenta que la respuesta está más cerca de lo que pensamos. Abrazos!

Puck: me alegra un montón ver tu cuerpo verde por estos lares, y más si es para dejar palabras como las tuyas. Más abrazos!

David Moreno: me alegra verte la pluma por aquí :D Ver las caras de siempre me hace sentirme como en casa. Ay, dichosos títulos, se admiten sugerencias.

Laura: y a mí me gustan tus comentarios, que son los que me dan alas ;) Comi dice Conchita Velasco: "gracias por venirrrr"

Mario dijo...

A pesar de que sea muy corta la poesía, me encanta poder disfrutar de los escritos de otras personas como estos. Me gusta poder volar tanto físicamente como a través de mi cabeza. Me gustaría poder obtener una buena Oferta de hoteles en Nueva York y disfrutar de esa mágica ciudad