Visitantes

lunes, 11 de febrero de 2013

Podcast: "Generación Blogger" del programa la Radio en Colectivo en Mislata Radio

Aquí dejo el enlace de la emisión del Programa del jueves de la Radio en Colectivo, donde se leyeron 25 microrrelatos, y en el que tuve el honor de participar. Abajo se relacionan los autores y sus obras.

Mi micro "Necedad demográfica" aparece sobre el minuto 25:30, pero recomiendo escucharlos todos, merece la pena empaparse de historias y de risas. Mi agradecimiento a Marta Bertomeu por ponerle voz.


Gracias a Nicolás Jarque por llevar a cabo tan encomiable labor de divulgación del género en la radio, y por supuesto, por contar conmigo para ello.


Imagen de Fran Pérez


1-"Mascotas" (Manu Espada) - Interpretado por Juana Espín.


2-"Pasaje abstracto con hombre, perro y pájaros (Agustín Martinez Valderrama) - Interpretado por Nicolás Jarque.

3-"Éxodo" (David Moreno Sanz) - Interpretado por Marta Bertomeu.

4-"Recolección" (Luisa Hurtado González) - Interpretado por Juana Espín.

5 "Trabajo indefinido"" (Mar González Mena) - Interpretado por Nicolás Jarque.

6-"El corazón no entiende de mojones" (Javier Ximens) - Interpretado por Marta Bertomeu.

7-"Sorpresa" (Rosa Martínez) - Interpretado por Juana Espín.

8-"En la red" (Lola Sanabria) - Interpretado por Nicolás Jarque.

9-"Los de inglés los haré yo" (Paloma Hidalgo) - Interpretado por Marta Bertomeu.

10-"Los otros" (Elisa de Armas) - Interpretado por Juana Espín.

11-"En el orfanato" (Xavier Blanco) - Interpretado por Nicolás Jarque.

12-"Necedad demográfica" (Maite García Vicuña) - Interpretado por Marta Bertomeu.

13-"El oficio de escribir" (Pablo Gonz) - Interpretado por Juana Espín.

14-"Intrusos" (Sara Lew) - Interpretado por Nicolás Jarque.

15-"Mi mamá...(Susana Pérez) - Interpretado por Marta Bertomeu.

16-"Una esposa honrada" (Mar Horno) - Interpretado por Juana Espín.

17-"Años sesenta" (Esperanza Temprano Posadas) - Interpretado por Nicolás Jarque.

18-"Sus deseos son órdenes" (Yolanda Almansa) - Interpretado por Marta Bertomeu.

19-"Con un par" (María José Abía) - Interpretado por Juana Espín.

20-"Efemeride" (Pedro Sánchez Pedreira) - Interpretado por Nicolás Jarque.

21-"La vuelta al mundo" (Mei Morán) - Interpretado por Marta Bertomeu.

22-"Hechos reales" (Carlos Díaz González) - Interpretado por Juana Espín.

23-"Expiración" (Ana Vidal) - Interpretado por Nicolás Jarque.

24-"Fin de emisión" (MiguelÁngel Flores) - Interpretado por Marta Bertomeu.

25-"Un fantasma en el corazón" (Laura Garrido) - Interpretado por Juana Espín

8 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

Maite, ¡Gracias a ti por la disposición a participar y por esta entrada!

Me hizo mucha ilusión realizar este programa con tan grandes autores.

Besos.

Miguelángel Flores dijo...

Encantado de compartir ondas, Maite. Qué bueno este Don.

Un abrazo.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Un programa estupendo, la verdad.

Me ha gustado codearme con usted en el aire, Doña Maite.

Un abrazo,

Lola Sanabria dijo...

Buen micro, Maite. Un gustazo compartir ondas contigo.

Abrazos cálidos contra el frío polar.

Maite dijo...

Nicolás Jarque: gracias a ti, de verdad, tu invitación sabes que es gasolina para mi motor :) Y que haya gente como tú que lleve a las ondas el género es un auténtico orgullo. Valoro mucho vuestra labor.

Miguelángel Flores: verse rodeada de tantos nombres ilustres es un lujazo! Besos.

Pedro Sánchez Negreira: por favor, ese Doña, que me hace muy mayor ;) jajaja. La verdad es que rodeada de todos vosotros, me siento un poquito más, no importante, pero sí feliz.

Lola Sanabría: un gustazo verme entre tanto vueno, Lola. Tú ya eres un nombre con mucho peso específico, yo intento colarme de vez en cuando a ver si se me pega algo. Agradezco tus abrazos cálidos con la nevada que está cayendo aquí, brrrr. Besos.

Laura dijo...

¡¡Qué entrada más chula Maite!, me la guardo con el podcast del programa. Tenía pensado publicar mi micro, ejem, debido a que no se "oye" muy bien, aunque quedó muy "salado".

Un honor cerrar el ciclo de tantos autores amigos y en especial de compartir el espacio contigo y con Nicolás, una persona que intuyo que vale más de lo que pesa. ;)

Besos.

Maite dijo...

Laura: yo creo que tendrías que hacer una entrada en el blog con audio, vamos, leyéndolo tú, y a Nico, con 20 latigazos, le perdonamos, jajaja.
En el próximo programa, como deferencia, una de dos, o te invitan para entrar en directo y leer y reiros juntos, o vuelven a leer tu micro.
Un gustazo compartir ondas, Laura. Un beso enorme.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena.