Visitantes

viernes, 11 de abril de 2014

Microrrelato: Pavesas temporales

Pavesas temporales
Aunque ahora no pudiera entenderlo, cada tarde ella le leía un pedacito de aquel volumen que ambos habían considerado un tesoro.
Por la noche, la mujer cerraba las tapas del libro y, acariciándole el cabello, le repetía que él siempre había sido un gran escritor.

7 comentarios:

Ángeles Sánchez dijo...

Sería muy bello que alguna de esas tardes el escritor pudiera reconocerse en una frase y romper el olvido. Un relato triste, pero tierno, tanto como escribir a veces.
Un abrazo Maite.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Uff, estimula los lacrimales y encoje la patata.

Nicolás Jarque dijo...

Maite, me encanta este microrrelato, que ya te leí en otra parte, por la ternura que despierta, por aquello que cuenta e insinúa, y sobre todo, por cómo lo has hilvanado.

Me alegra volverte a leer, así que no seas odiosa con tus lectores, y no tardes tanto en publicar tus micros, que te queremos leer.

Besos.

Nicolás Jarque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

Angeles: ¡qué bonito eso que dices! Utilizar la lectura como un espejo en el que reconocerse como escritor y tal vez a partir de ahí surja todo lo demás.

Miguel Angel Pegarz: este es un relato solo apto para gente sensible ;) Besos

Nico: que te voy a decir... solo una cosa GRACIAS

Rocio dijo...

Como a mi me gusta mucho la escritura me gusta tanto escribir como leer los relatos de otras personas y para eso en internet suelo buscar cosas diversas. Paso mucho tiempo viajando y en mis destinos encuentro relatos de gente de esa ciudad. Ahora quisiera obtener pasajes baratos a miami

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Saludos desde Logroño
Espero leer muchos más :)))