Visitantes

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Revista LA BOTICA publica cuatro de mis microrrelatos


La Revista Literaria La Botica, en el nº 17 de su edición en papel, publica cuatro de mis microrrelatos: "Mujeres prosódicas", "Un hombre en la luna", "Genoma humano" y "Obra póstuma" -páginas 18 y 19-

Además comparto honor con compañeros que todos conocéis David Moreno y Gotzon Sillero, por lo que os animo a leerla a través de este enlace: Revista La Botica nº 17

En su página web podéis descargaros también números anteriores Web Revista La Botica

21 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Alguno no lo conocía, otros me ha gustado releerlos. No me extraña que te los hayan publicado. Felicidades en cualquier caso y un beso.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Los cuatro me parecen unos micros formidables, Maite; aunque por OBRA PÓSTUMA siento una debilidad especial. Creo que es una auténtica joya.

Felicidades por su publicación.

Un abrazo.

AGUS dijo...

Enhorabuena Maite. Y también a David y Gotzon. Me la descargo y la leo.

Abrazos.

Unknown dijo...

Felicidades, Maite!!!!
Corro a leer la revista.

Abrazos

José Antonio Fernández dijo...

Coincido con Pedro. "Obra Póstuma" es una pasada.
Felicidades Maite!

Manuel dijo...

Me alegro mucho.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena, prometo leerlos con atención en cuanto tenga un poquito de tiempo.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Maite.
Eres una gran escritora.

Besos.

Maite dijo...

Luisa Hurtado González: la verdad es que da gustito ver los textos en el papel.


Pedro Sánchez Negreira: gracias, Pedro. Un fuerte abrazo.


Agus: genial, espero que la disfrutes mucho. Merece la pena.


Patricia Nasello: no corras, que esto es para degustar muy despacito ;)


José Antonio Fernández: gracias, como ya le he dicho a Pedro, yo también le tengo cariño :)


Manuel: gracias, como digo es una alegría ver textos en papel.


Cybrghost: pues bájatela y te la lees tranquilamente con una cervecita :) Besos


Toro Salvaje: y tú un gran amigo, gracias por el inmerecido halago. Abrazos.

Lola Sanabria dijo...

¡Enhorabuena doble, Maite!, por la publicación y por estar en tan buena compañía.

Abrazos a pares.

Mar Horno dijo...

Enhorabuena Maite por la publicación. Me voy para allá. Un beso. La compañía tampoco es mala.

Javier Ximens dijo...

Enhorabuena, Maite. Me gustan los cuatro. Si hay que elegir me quedo con el último, con ese disparo que no se sabe quién muero si el autor o el personaje y ahí entra en juego el título.

R.A. dijo...

Enhorabuena para ti y tus compañeros.

Es verdad que leerse en papel es un gusto.

Me la descargo


Abrazo

Maite dijo...

Lola Sanabria: sin duda alguna, Lola, es un gran honor estar entre tanto bueno :) Besos


Mar Horno: una buena compañía siempre puede alegrarte un mal día :)


Ximens: gracias! efectivamente es de esos relatos en las que hay que volver al título una vez leída la palabra FIN. Abrazo enorme.


R.A.: gracias, Rosana. Es un gusto, sí, espero que te agrade el contenido. Besos.

Elena Casero dijo...

Enhorabuena. Ahora me paso y los leo.

Maite dijo...

Elena Casero: gracias, Elena, espero que te guste la revista en general. Besos.

Elysa dijo...

Allá me voy. A descargarla y leerla.

Besitos

Laura dijo...

Tengo la revista en mis manos. Y me gustan los cuatro, Maite.

Pero el del Genoma Humano, con esa vuelta de llave y esos cacahuetes recompensatorios ha sido genial!!.

Un abrazo Maite des demispalabrasylavustras.blogspot.com y Desde Vitoria-Gasteiz.

Maite dijo...

Elysa: espero que te hayan gustado :)

Laura: cómo me alegra encontrar una paisana por aquí. a ver si en algún número de la revista coincidimos, sería un placer. Abrazos

David Vivancos Allepuz dijo...

Mi felicitación llega tarde pero ahí va mi enhorabuena. Muy majos los de La Botica. Tuve el honor de participar en un número anterior. Así que... somos colegas ;-)

Un abrazo,

D.

Maite dijo...

David Vivancos: sería una agradable sorpresa ver mi texto con alguno tuyo, a ver si lo conseguimos para el próximo número. Un abrazo.