Visitantes

martes, 20 de noviembre de 2012

Microrrelato: Raciocinio extinto



Raciocinio extinto


Estaba allí, en mitad del garaje, mirándome, sentado al volante de mi flamante Aston Martin; un mamut vestido con traje de gitana. Pensé que se trataba de un sueño porque, si aplicamos la más pura lógica, aquello era imposible.

Todos sabemos que los mamuts no pueden vestirse.



12 comentarios:

Víctor dijo...

Lógica aplastante, aplastada bajo el peso de un mamut. Todo es cierto, o puede serlo, hasta que se demuestre lo contrario. Un abrazo, Maite.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Como todo, la lógica depende de hasta donde queramos hacerla llegar. me gustó.

Laura dijo...

Te he localizado en el Rincón de Nicolás y me he dicho... pero... pero...¿qué ocurrió de Maite? ¿qué me ha pasado con ella?. ¡Pues nada! que me inventé un sistema más ágil para visitar los blogs ¡y no puse el tuyo!. Y veo que sigues activa, cuando resulta que hace meses que te había perdido la pista.

Aquí estoy de nuevo Maite. Corrijo el "error" involuntario y te digo que ¡¡me has hecho reir con ese mamut disfrazado!!.

Un beso cariñoso para tí. ;)

Nicolás Jarque dijo...

Maite, otro gran relato de la cosecha VII Justas, una de las mejores por cierto, que ya levantó mi admiración en su momento y que mereció, sin duda, más suerte.

Que esta edición recién estrenada te proporcioné las mismas o mayores alegrías que la anterior.

Abrazos.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Bueno, bueno, bueno!

Me parece genial esa lógica que nace del sentido común aplicada a lo irreal, Maite.

Un abrazo,

Luisa Hurtado González dijo...

La imagen tiene... su gracia. Pero, discrepo: Todos sabemos que los mamuts no pueden vestirse, pero no quiere decir que no se les pueda vestir o que incluso los mamuts busquen alguien que les vista.

Es más, tú con unas pocas palabras has vestido uno. Y no puedes negarlo.

Maite dijo...

Víctor: lo que viene siendo el principio de la duda, aplastante es, por peso, si. Abrazos irracionales.


Cybrghost: la relatividad no es una teoría, es una realidad :)


Laura: gracias por acordarte de mí :) La verdad es que he andado un poco "perdida" en los últimos tiempos. Vamos a ver si cojo el ritmillo.


Nicolás Jarque: lo veo difícil, Nico, pero es un ejercicio que me da un pequeño aliciente para continuar. Gracias por tu apoyo y por ser un rival tan bueno :)


Luisa Hurtado: pues verás, curiosamente esa es la clave, se les puede vestir, pero el mal razonamiento está ahí precisamente, ya que lo que debería de darnos la clave es que los mamuts...se extinguieron, por tanto, no existen. De ahí el título, "raciocinio extinto".

manuespada dijo...

Los mamuts son muy elegantes, lo saben bien los neandertales. Por cierto, ¿por qué lo de "flamante" siempre se usa para antecer la marca de un coche de lujo? Es algo que me pregunto desde hace tiempo, es un adjetivo encasillado. Besos.

Lola Sanabria dijo...

Pero se visten. ¡Hay cada uno por ahí suelto con traje y corbata!

Abrazos a pares.

Maite dijo...

Manuespada: no solo se utiliza para eso, hay muchos que lo utilizan para calificar a las personas, por ejemplo: "mi flamante esposo" Ahí yo prefiero adjudicarle otro adjetivo, digamos...¿seductor marido? ;)


Lola Sanabria: no puedo hacer otra cosa que darte la razón :) Abrazos pareados y con piscina.

David Moreno dijo...

jajaja buen micro, de lógica elefantiasica, vamos aplastante, vamos contundente.
Estoy de acuerdo tanto con Manu, hay adjetivos que no dicen mucho por su abuso (aunque es fácil caer en ellos) y con Lola, hay mucho elefante de corbata y sin ella pululando por el mundo, juaz

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Maite dijo...

David Moreno: me resisto a "desadjetivacionarme" y siempre he querido tener algo que fuera -flamante- ;) Abrazos tribales.