Visitantes

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL ÉXITO DEL FILANDÓN


Esta noche se ha celebrado el Filandón 3.0 que ha sido todo un éxito. En León, muchos amigos del cuento, la leyenda, los relatos, las fábulas y la música se han reunido para compartir esta experiencia. A los que estábamos algo lejos, nos han dejado participar a través de nuestros textos, el chat y una increible emisión de streaming (creo que se dice así) en internet, donde hemos podido ver el acto en riguroso directo.

 Gracias a todos: Alberto Flecha, Manolo, Teresa, Venturita, Gabriel y a todos los que han hecho esto posible.

Quien se haya perdido la emisión, aquí puede leer los relatos que se han presentado http://filandon30.blogspot.com/ Espero que pronto podamos ver también la grabación, con sonido e imagen.

¡Gracias!

12 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

A ver donde podemos verlo entero que yo estuve a trozos. Genial y gran aportación la tuya.

Unknown dijo...

No me cansaré de decirlo: GRACIAS MIL

AGUS dijo...

Maite, es la primera vez que participo en algo así y la experiencia fue increíble. Tu micro, como no podía ser de otra forma, estupendo.

Abrazos.

Ángeles Sánchez dijo...

Ha estado genial, y debo confesar que tengo cierta resaca, uno se emborracha de buenos micros, como el tuyo, y luego ya se sabe...

Un abrazo de domingo

Luisa Hurtado González dijo...

No pude estar, ya lo lamentaba antes pero ahora leyendo vuestros comentarios....
Me voy a enganchar a la página y me lo voy a leer todo; pero seguro que no es igual....buabuabua

Maite dijo...

Cyb, Patricia, Agus, Angeles, fue un auténtico placer compartir esta noche con vosotros, estuvo genial!!!

Luis Hurtado, espero que puedan colgar la grabación, merece la pena, pero lo más divertido y emocionante fue tenerlos ahí en directo y estar hablando entre nosotros, como si estuviéramos ahí, de veras, fue...diferente. Un beso.

Maite dijo...

Perdona Luisa, que se ha descolgado la a de tu nombre, mil disculpas...es que yo también estoy de resaca filandona ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, Maite. Se acabó. Yo también tengo también una señora resaca (como comprenderás). Habrás visto que desaparecí de todas partes, hasta de mi blog, me dediqué a esto en exclusiva. Pero bueno, se acabó la fiesta, ahora toca recoger y volver a La Caja...
Gracias por tu implicación, por tu participación...

Un fuerte abrazo

josef dijo...

Realmente ha sido un gran éxito.
Mis felicitaciones.
Un abrazo.

Maite dijo...

Alberto: imagino que tienes que estar agotado!! pero te aseguro que mereció la pena, has puesto el listón muy, muy, muy alto, pero estoy segura que alguien cogerá el testigo y lo hará también genial, que para eso sois creativos ;-) De veras, sé que vosotros no pudistéis disfrutarlo de igual manera que nosotros, pero todos estuvimos muy a gustito. Por la caja no te preocupes, te la hemos guardado bien :-D Un beso.


Moderato_Dos_josef: creo que todos lo pasamos estupendamente, bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí. Abrazos.

Anónimo dijo...

Una experiencia genial, Maite. Creo que todos disfrutamos mucho. Ya estoy esperando el siguiente.
Abrazos fuertes,
PABLO GONZ

Maite dijo...

Pablo, desde luego que fue una experiencia genial, y no nos olvidemos de quién fue el precursor de esta gran idea...gracias!! Abrazos