Visitantes

martes, 7 de septiembre de 2010

Historias Mayúsculas en la revista literaria digital "EN SENTIDO FIGURADO"

El microrrelato "INVASIÓN" (pincha aquí para leerlo)  ha sido incluído en la edición del mes de Septiembre de la revista literaria digital EN SENTIDO FIGURADO

Bájatela a tu ordenador mediante este enlace  REVISTA EN PDF



18 comentarios:

Víctor dijo...

Un placer compartir publicación contigo, Maite. Por lo visto, el descarte del concurso de la SER tuvo mejor suerte en la revista "En sentido figurado". Buena inversión de la realidad, y excelentes toques de humor (Marte por rojo, los anillos a la casa de empeño...) se entrecruzan en tu relato.

Un abrazo.

Maite dijo...

Gracias, Víctor. "Compartir cartel" contigo es un placer también para mí. Efectivamente, al final le saqué rendimiento al relato :-) Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Así somos los "intraterrestres". Bajo el tono humorístico, la denuncia social. El micro sonríe, el lector se estremece. ¡Me encantó!
Felicitaciones por la publicación.
Un abrazo.

Maite dijo...

Patricia: siempre hay que ponerle un poco de humor a todo, los "ceños fruncidos" no son atractivos :-D Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Otro paso más en la difusión de tu literatura, Maite. Sigo leyendo.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ

David Moreno dijo...

Enhorabuena por la publicación en la revista.

Aunque "Invasión" no pasara la selección del jurado de Relatos en Cadena, era un micro de gran calidad. Lo que demuestra que se quedan muchos en el tintero.

Un saludo indio

Anónimo dijo...

Felicidades, Maite, ya sabes que me alegro por ti. Un abrazo.

Maite dijo...

Pablo: me alegra verte por aquí. Es una gran satisfacción ver el esfuerzo recompensado en una publicación. Vamos dando pequeños pasitos, ya sabes que todo camino empieza por el primer paso :-D Un fuerte abrazo

Maite dijo...

Indio: Los "cedazos" de los concursos son bastante complicados, pero hay otros senderos que te demuestran que merece la pena continuar. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.

Maite dijo...

Alberto: gracias, se que lo haces de corazón. Un fuerte abrazo.

Miguel Baquero dijo...

Muy bueno. La economía de mercado explicada en quince líneas. Enhorabuena.

Maite dijo...

Miguel: nunca mejor dicho lo de la economía, porque incluso han sido menos de 15 líneas, eso si es economizar ¿o no? :-D Una denuncia escondida tras un toque de humor siempre es mejor recibida. Un abrazo.

Manu Espada dijo...

Me ha gustado mucho. Describes a los (intra)terrestres muy bien, si pudiéranos vender el U niverso lo haríamos. Tan sólo suprimiría el "y es que", es una guerra personal que tengo contra esta expresión, que de hecho puedes suprimir sin que afecte al micro en absoluto.

Maite dijo...

Manu: gracias por tu aporte, tienes razón, tal vez quede más rico sin esa frase, lo tendré en cuenta para próximos micros, porque en este ya no puedo quitarlo, debido a que ya está editado. Un abrazo.

Miguel dijo...

Enhorabuena por la colaboración.

Que siga.

Saludos

Maite dijo...

Miguel: muchas gracias por tu felicitación y me uno a tu deseo...que siga!! Un abrazo

Pilar dijo...

Me ha encantado, Maite. Es un micro perfecto.

Maite dijo...

Muchas gracias Cartaphilus, aunque creo firmemente que la perfección no existe (y mucho menos en mi, jejeje), te agradezco la amabilidad de tu comentario. Lo importante es que te haya gustado. Un fuerte abrazo.