-La analítica indica una mutación de las moléculas. Su cuerpo dejará de ser sólido y se volverá líquido. Es una inusual enfermedad que se contrae al entrar en contacto con sirenas –sentenció el doctor.
Impactado por la noticia se giró hacia Sara. Intentó abrazarla, empapándole el vestido por completo. Sintió pánico y atravesó la puerta, sin abrirla. Cruzó la ciudad dejando un reguero de gotas acuosas tras él. Al llegar al pretil, sus lágrimas se precipitaron al agua y allí, una voz sugerente le incitó a diluirse con ella en la inmensidad de aquel mar.
8 comentarios:
No estuvo mal este micro, pero el concuro se las traía. A ver si publican los finalistas.
Saludos, Maite.
A mí eso me pasa en verano cuando sudo de tanto calor, jeje
Buen intento, buen micro.
Un saludo indio
Bueno, pensaba que iba a ser peor, siempre está bien un final feliz...
Efectivamente Víctor, el concurso estaba complicado. Veremos los micros ganadores, tengo ganas de leerlos.
Un abrazo.
Jejeje, Indio, bien tu comentario. Pronto empezaremos todos a deshacernos un poquito bajo el sol.
Un abrazo mayúsculo
Gotzon, creo que aquí la interpretación es para gustos, a ti te veo bastante positivo, me alegra. Tal vez otro vea un suicidio o un dejarse llevar por la corriente, o un canto de sirena, o una pareja que no perdona una infidelidad...lo dejo a vuestra elección.
Un abrazo
Bien, Maite. Es tan abierto que yo no quiero hacer una interpretación, no siendo que se diluya. Lo prefiero así, dejándome un tintineo de gotas por dentro. Muy bonito.
Alberto, eso es lo bueno de los finales abiertos, como escuchar una canción, depende del estado de ánimo, del momento, de la compañía...puede ser muy diferente.
Un abrazo mayúsculo
Publicar un comentario